Actualidad

El líder de la Nacional A de fútbol sala visita Jaca

Estanco Martín Charumba-Amantes de Teruel, así viene la octava jornada de liga en la Nacional A de fútbol sala en la que milita el equipo jaqués. Un partido de lo más emocionante, si tenemos en cuenta que los turolenses van líderes pero vienen de perder, y los de Jaca que van por la zona media de la tabla están muy motivados ya que en el último encuentro ganaron en La Muela 3-5.

Las cosas se van poniendo en su sitio y tras siete jornadas disputadas en lo que va de liga Estanco Martín Charumba va consiguiendo los objetivos y se sitúa en la zona tranquila de la tabla, lugar que les gustaría ocupar al final de temporada, pero no va a ser fácil. Tras la excelente temporada del pasado año en el que los de Jaca acabaron sextos el listón está muy alto, pero sus responsables reconocen que ?el objetivo sigue siendo la permanencia?.

Carmelo Calvo, entrenador del equipo jaqués reconoce que ?no va a ser nada fácil este partido. A pesar de que venimos de ganar en La Muela, el Amantes es uno de los fuertes de la categoría, ahora mismo va líder y sin duda es uno de los llamados al ascenso, sin embargo, si sabemos aprovechar nuestros puntos fuertes, no cometemos errores y no nos desconcentramos para no quedarnos fuera del partido, tenemos posibilidades de sacar algo positivo?.

Después de haber conseguido la primera victoria a domicilio, los de Jaca afrontan el partido con más ánimo que antes, pero recordando que el último partido en casa se perdió hay que volver a ganar en Jaca. En esta categoría donde la igualdad es una de las características más importantes no se puede regalar nada. Estanco Martín Charumba-Amantes se juega este sábado en el polideportivo Olimpia a las seis y media de la tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00