Actualidad

Ángel Más, un montisonense dispuesto a presidir la CREA

El actual presidente de la Asociación Provincial de Hostelería, Ángel Más, se encuentra inmerso en pleno campaña electoral para convertirse en el presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Aragón. Una carrera en la que está poniendo mucho denuedo y empeño para conseguir cambiar la forma de trabajo de la asociación empresarial, para ello tendrá que ganarse a las asociaciones de Zaragoza, Teruel y Huesca para que el día 18 de noviembre sea el nuevo ? jefe ? de los empresarios.

El montisonense, amigo de retos, es consciente que éste era el momento de intentarlo tanto a nivel personal como profesional. Desde que ha comenzado la campaña, su agenda se le ha apretado de una manera importante ya que como cualquier otro proceso tiene que acudir a debates, reunirse con sectoriales y ganarse la confianza de los votantes.

Como carta de presentación ha elaborado un programa con diez puntos: fortalecer la unidad empresarial en Aragón, fortalecer las relaciones entre organizaciones empresariales, defensa y promoción de nuestros intereses económicos y sociales, optimización de recursos, unificación de la imagen corporativa, apuesta por las organizaciones sectoriales de base, incremento de la actividad representativa, adaptación a la nueva organización territorial de Aragón, coordinación con las Cámaras de Comercio y plantea dos debates sobre la CREA; uno sobre las empresas directamente afiliadas y otro sobre la pertenencia de las asociaciones sectoriales regionales.

Cuando se le pregunta a Ángel Más el motivo por el que se presenta, la respuesta es directa porque no le gusta como funciona la CREA.

Si el día 18 de noviembre no recibe el apoyo del empresariado aragonés no será un trauma, asegura Ángel Más ya que como le dicen los amigos si ganas enhorabuena y a trabajar y si pierdes ganarás tiempo para estar con tú familia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00