Actualidad

El Peñas Cai Huesca La Magia recibe al Gandia de Jorge Jiménez

Rival complicado el que tiene este viernes el equipo de Carlos Lorés en el Palacio de los Deportes a partir de las 21 horas con el Aguas de Valencia. Un encuentro donde los oscenses intentarán sumar una nueva victoria ante un equipo que aspira al ascenso y que tiene jugadores de calidad en sus filas. Los peñistas se han hecho fuertes en casa apoyados por su público donde han ganando los cuatro encuentros disputados ante CajaRioja, Axarquía, Sabadell y Lliria y ahora esperan seguir con la racha ante los valencianos.

Carlos Lorés apunta a Radio Huesca Digital que será un partido complicado. ?Un equipo muy veterano muy experto que sabe dominar muy bien los ritmos de partido. Juegan mejor fuera de casa con pabellón con ambiente al ser un equipo experto, con aspiraciones en la liga igual juega con más concentración fuera por lo que nos pondrá las cosas muy difíciles, aunque con la afición que hay en Huesca tiene que ser un factor determinante?.

El técnico oscense está preocupado por las ganas de victoria que pueda tener su equipo tras perder en Cornellá. ?Esperemos que sepamos frenar la ansiedad que puedan coger para tener confianza y con el apoyo de la afición que es uno de los días que más lo vamos a necesitar, conseguir ganar?.

En las filas del Gandia figura el ex peñista Jorge Jiménez y además tiene otros hombres importantes como Shelton Colwel, Zach Morley, Rafa Granollers, Llamas o Daniel Manzano que llevan el peso del equipo. Jorge Jiménez indicaba a Radio Huesca Digital que para él será un partido especial por su pasado peñista. ?Será raro para mí entrar en el pabellón y sentarme en el banquillo contrario?.

Jiménez tiene muy buenos recuerdos y reconoce que será complicado ganar al Peñas en su pista. ?Yo ya sé de cuando jugaba allí que es muy difícil ganar en Huesca por el apoyo de la gente y será un partido complicado para nosotros. Se nota que mantiene el bloque del año pasado y han comenzado muy fuertes?.

No hay novedades en los peñistas que están al completo. Una victoria reafirmaría al Peñas Cai Huesca La Magia en el primer puesto y pondría tierra de por medio con uno de los gallitos del grupo. Como es habitual en lo partidos en casa habrá sorteo de regalos y otras sorpresas preparadas en este caso por Electroacústica Barreu, patrocinador del encuentro. También en el descanso está previsto que se presenten los ocho equipos que componen la pirámide de la base de los verdiblancos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00