Actualidad

El Ayuntamiento de Huesca establece las bases de solicitud de subvenciones de deporte en fiestas

Con el objeto de optimizar los recursos disponibles, la comisión de fiestas ha realizado la una convocatoria para la solicitud de subvenciones económicas y de ayuda en infraestructura para todos aquellos clubes, asociaciones y agrupaciones de Huesca que organicen competiciones deportivas con ocasión de las fiestas de San Jorge o las patronales de San Vicente y San Lorenzo y por tal motivo puedan ser incluidas dentro del correspondiente programa de fiestas. La cantidad que se destina para este concepto es de 46.000 ?.

Las solicitudes se deberán presentar por escrito dirigido al Excmo. Ayuntamiento de Huesca, Área de Fiestas, Pza. Catedral, 1. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 23 de diciembre de 2005.

Acompañarán a la solicitud: programa detallado para el año 2005, especificando claramente la fecha, hora y lugar previsto para la celebración de la correspondiente competición, así como su presupuesto. No se concederán subvenciones a los que incumplan los puntos anteriores.

En el momento de la concesión, se valorará :

El interés y tradición de la programación. La fecha o fechas de celebración de las competiciones, en cuanto a que sean coincidentes con la programación de la Comisión de Fiestas. El coste económico de las mismas, desglosando el capítulo de ingresos previstos (por participantes, otras entidades, empresas o donativos, Patronato de Deportes, etc.) y el de gastos.

Los promotores de la actividad deberán presentar justificantes de los gastos ocasionados por la misma. En toda la información referida a los actos subvencionados, deberá figurar el logotipo del Excmo. Ayuntamiento de Huesca. Los solicitantes deberán estar al corriente de pago con este Ayuntamiento.

La Comisión de Fiestas, en caso de incumplimiento por parte del organizador, se reserva el derecho de suprimir o disminuir la ayuda concedida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00