Actualidad

La SD Huesca consigue un punto que sabe a poco en Hospitalet (1-1)

El Huesca se quedó sin el premio de la victoria y es que los catalanes empataron en el último instante cuando los oscenses se defendían con uñas y dientes para hacer bueno el gol que Eizaguirre había conseguido de penalti en el minuto 20 del segundo tiempo. Un punto que sabe a poco después del esfuerzo realizado ante un rival que además se quedó con diez jugadores en la acción del penalti y que deja al Huesca en el puesto de promoción de descenso con 12 puntos.

El partido estuvo marcado también por la lluvia que dificultó mucho el control del balón en un césped artificial tipo moqueta lo que hacía que el esférico fuera muy rápido. Mereció el triunfo la SD Huesca que controló más el juego y salió bien posicionado en el campo. El Hospitalet solamente tiró dos veces entre los tres palos. Tras el gol, el conjunto de Sola dispuso de alguna ocasión para haber sentenciado y al final en el último suspiro llegó el tanto de Toni Mora que suponía el empate.

Este punto no viene mal tal como está la clasificación y todo lo que sea sumar es bueno, aunque al equipo de Miguel Sola le hubiera venido bien la victoria. Parece que fuera de casa están más cómodos los azulgranas donde han conseguido 6 puntos, los mismos que en el Alcoraz.

El próximo fin de semana visitará el campo oscense el Alcoyano con la novedad de que el partido se jugará por la mañana a las 12 horas. Nuevo horario que ha decidido la directiva con el fin de atraer a los aficionados al fútbol. El encuentro además tiene mucha importancia puesto que la igualdad que hay en la tabla clasificatoria le obliga a tener que ganar los partidos en casa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00