Lalueza y Sariñena empataron en una jornada con muchas sorpresas en la 3ª división

2005111213 ebro - barbastro.JPG

El derbi terminó con empate 1-1. Se adelantaron los locales con un gol de Marcos en el minuto 3 tras una falta directa y empataban los de Alfredo Muñoz en el inicio de la segunda parte aprovechando un barullo dentro del área. El encuentro fue muy disputado, pero falto de calidad y con un gran ambiente en las gradas a pesar de la lluvia que no cesó en todo el encuentro. Se vivió con expectación un partido donde se medían el primero y el último. El empate le viene mucho mejor a los visitantes que siguen como líderes, mientras que Lalueza se hunde en el último puesto de la clasificación sin conocer la victoria en las 12 jornadas que se llevan disputadas.

El resto de la jornada tuvo marcadores muy extraños y en algún caso negativos para los equipos provinciales. El Jacetano vio como el Teruel le ganaba en el Oroel y cerraba la buena racha de resultados que llevaban los de Eduardo Orduna. También salía goleado el Monzón en Fuentes en un mal partido de los rojiblancos.

En el lado opuesto de la balanza está la victoria del Binéfar que sigue la estela de los cuatro primeros en la clasificación y el empate del Sabiñánigo en el descuento en un campo complicado como es el del Universidad. Precisamente el estado del campo impidió jugar el partido entre el Ebro y el Barbastro que fue suspendido.

Resultados de la jornada:

ZUERA 0 ANDORRA 0

JACETANO 2 TERUEL 4

MALLEN 1 VILLANUEVA 0

ALCAÑIZ 0 CASETAS 3

EBRO - BARBASTRO (Suspendido)

LALUEZA 1 SARIÑENA 1

BINEFAR 4 LA ALMUNIA 1

UTEBO 6 CALATAYUD 1

UNIVERSIDAD 1 SABIÑANIGO 1

FUENTES 4 AT. MONZÓN 1

En la clasificación sigue sin haber variación en lo cuatro primeros puestos donde están el Sariñena con 25 puntos. Universidad con 23. Sabiñánigo con 22 y Monzón con 21. El Binéfar está sexto con 19. Se queda en la zona media el Barbastro con 15 y sigue en posiciones peligrosas el Jacetano con 14 puntos empatados con una serie de equipos que están por encima de la zona de descenso. Casetas y Zuera con 10 puntos. Alcañiz con 8 puntos y Lalueza con 4 sigue siendo el colista.

Comentarios