Ibon Embil se une a la lista de lesionados del BM Huesca

2005111414 Embil.JPG

Está claro que el Forcusa Huesca no tiene suerte esta temporada con las lesiones. Desde que arrancó la pretemporada, Txema Senosiain no puede contar con todo el plantel y además las bajas que se están produciendo son importantes y en algún caso largas en el tiempo como la de Javier Valero que ha dicho adiós a la temporada y que está previsto que esta semana pase por el quirófano. Ahora es Ibon Embil el que está pendiente del dictamen médico, pero de momento tiene que estar en reposo y su concurso para el partido del sábado contra el Teucro está descartado.

El jugador pasaba este lunes una revisión médica donde parece que no se aprecia rotura en la zona del tobillo que tiene dañada y de la que venía padeciendo problemas hace ya algunas semanas. Ahora se está pendiente de una nueva visita a los médicos para conocer el alcance definitivo. Se trata de uno de los jugadores claves del equipo por lo que hay preocupación en conocer para cuanto puede ser la lesión.

El próximo sábado el equipo recibirá al Teucro. Un equipo descendido de ASOBAL y que será muy complicado batirle, como señalaba a Radio Huesca Digital el entrenador del Forcusa, Txema Senosiain. ?Es un rival complicado y que desde que ha cambiado de entrenador no ha perdido ningún partido?. El técnico lamentaba la lesión de Embil. ?No estamos teniendo suerte con las lesiones y esperaremos a la exploración médica para ver si es grave y esperemos contar con él cuanto antes ya que necesitamos a todo el equipo para poder rendir a un buen nivel?.

Además de Ibon Embil, en el BM Huesca están pendientes de Iago Muiña que lleva varias semanas recuperándose de sus problemas de en el pubis. Pablo Fernández ya lleva jugando dos partidos, si bien le falta todavía ritmo de competición y el resto, aunque hay alguno renqueante, se espera contar con todos para el partido contra el Teucro.

Para el próximo sábado hay una novedad importante en el horario puesto que el club ha decidido adelantar el choque a las seis de la tarde para no coincidir con el partido de fútbol Real Madrid ? FC Barcelona que se juega a partir de las 20 horas.

Comentarios