Actualidad

Buenas noticias para el BM Huesca en la lesión de Embil

El jugador ha pasado este martes una segunda revisión médica en la que se ha ratificado lo que ya se apreciaba en la primera exploración y es que no sufre rotura en la zona el metacarpiano del pie derecho por lo que Embil es optimista e incluso espera poder jugar el sábado ante el Teucro, aunque parece complicado. Durante la semana verá como va la evolución y el viernes visitará de nuevo al médico, si bien Senosiain no es partidario de forzar para evitar peores consecuencias.

Además de Ibon Embil, en el BM Huesca están pendientes de Iago Muiña que lleva varias semanas recuperándose de sus problemas de en el pubis. Pablo Fernández ya lleva jugando dos partidos, si bien le falta todavía ritmo de competición y el resto, aunque hay alguno renqueante, se espera contar con todos para el partido contra el Teucro.

Está claro que el Forcusa Huesca no tiene suerte esta temporada con las lesiones. Desde que arrancó la pretemporada, Txema Senosiain no puede contar con todo el plantel y además las bajas que se están produciendo son importantes y en algún caso largas en el tiempo como la de Javier Valero que ha dicho adiós a la temporada y que está previsto que esta semana pase por el quirófano.

Todos estos problemas han motivado que la directiva esté buscando algún posible refuerzo. No es fácil encontrar un jugador de calidad que aporte cosas positivas como quiere Txema Senosiain, pero parece que hay alguna opción sobre la mesa que podría resultar interesante.

El próximo sábado el equipo recibirá a los pontevedreses. Un equipo descendido de ASOBAL y que será muy complicado batirle. Hay una novedad importante en el horario puesto que el club ha decidido adelantar el choque a las seis de la tarde para no coincidir con el partido de fútbol Real Madrid ? FC Barcelona que se juega a partir de las 20 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00