Actualidad

La Politécnica espera que el nuevo transporte público acerque la Escuela a Huesca

La Escuela Politécnica Superior de Huesca celebra estos días su Semana Cultural en Honor a San Alberto. Algunos de los actos son en la propia sede de la Escuela, para los que la Universidad ha tenido que poner en marcha un servicio gratuito de transporte. La dirección del centro espera que el nuevo transporte público de la ciudad llegue a la Escuela ya en 2006, y que ese servicio acerque la Politécnica a los oscenses.

Y es que los alumnos y trabajadores de la Escuela sólo tienen desplazamiento al centro hasta las 8 de la tarde, y algunos de los actos de esta semana terminan a las 21hs. Por ello se han visto obligados a ofrecer esta servicio que les presta una empresa privada, pero la Politécnica espera que el Ayuntamiento cumpla lo anunciado días atrás de que en 2006 estará en marcha la línea de transporte público que la una con la ciudad de Huesca.

La dirección del centro espera que el nuevo transporte público sirva para acercar la Escuela Politécnica a todos los oscenses.

La Escuela Politécnica continúa celebrando la Semana Cultural de San Alberto. Este martes hay un recital poético audiovisual en la Sala de Grados del mismo edificio, y el miércoles se ha organizado una conferencia sobre las ?Perspectivas del regadío en Aragón? que ofrecerá Pedro Arrojo, Premio Goldman de Ecología del año 2003. Ese día habrá también una sesión de teatro con la obra ?El país de los sin-ceros? por la compañía Candil Teatro.

La Semana Cultural llegará a su final el jueves con el concierto del grupo Tres y el de la Guitarra en el Centro Cultural del Matadero, tras el que se celebrará una cena de los estudiantes de Ingeniería del centro y culminará con una gran Fiesta Universitaria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00