Actualidad

Los conductores van adecuándose al nuevo Plan de ordenación del Tráfico de Sabiñánigo

Desde mediados del mes de octubre se ha venido llevando a cabo la aplicación del nuevo Plan de Ordenación del Tráfico de Sabiñánigo, afectando a diferentes calles que se han convertido en dirección única. El Jefe de la Policía Local, Rafael López, ha manifestado que ? se ha llevado a cabo con normalidad, con los consiguientes despistes por parte de algunos conductores por la propia costumbre e inercia que nos lleva a no fijarnos en las nuevas señalizaciones?

Las calles Coli Escalona y Marques de Urquijo que son de sentido único, con entrada por la calle Serrablo y salida por la calle Zaragoza, son las que se complican más y ? sobre todo las personas mayores?.

López recuerda que ? ahora se ha reducido el estacionamiento en los parquímetros a una hora en la calle Serrablo y la Plaza de Cervantes que solo admiten la cifra de cincuenta céntimos?.

Recordemos que a parte las citadas vías urbanas en este mes están la Calle Autonomía de Aragón de un solo sentido en el tramo comprendido entre las calles Marques de Urquijo y Aragón, siendo la entrada por Marques de Urquijo.

La calle Santa Orosia es de un solo sentido en el tramo comprendido entre la calle Zaragoza y la intersección con las calles Arregueses y San Juan de la Peña y siendo la entrada por la Calle Zaragoza.

En la segunda quincena de octubre entro la nueva señalización de las calles; Lepanto que será de entrada por la Calle Pedro Sese y la salida por la de Ciudad de Fraga. La Calle Instituto Laboral será de entrada por Autonomía de Aragón y Valle de Tena y salida hacia Ciudad de Fraga, siendo esta última calle de un solo sentido de baja hacia las calle Coli Escalona, Luis Buñuel y Serrablo.

Este plan de tráfico de la localidad serrablesa fue elaborado contando con las aportaciones de la Jefatura Provincial de Tráfico, Policía Local, Asociaciones de Vecinos, grupos políticos municipales y Asociación de Empresarios de Sabiñánigo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00