Actualidad

Barbastro acogerá la VI Gala del Deporte Provincial

La Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca ha convocado la VI edición de la Gala del Deporte Provincial que premiara a los mejores deportistas, clubes e instituciones de la provincia de Huesca por la practica deportiva durante el año 2005. En esta ocasión la Gala dejara la ciudad de Huesca, donde se han desarrollado las cinco ediciones anteriores, desde que la fiesta fue recuperada por la APDH, para efectuarse en Barbastro en lo que será uno de los primeros actos que se desarrollen en el nuevo Centro de Congresos y Exposiciones que esta a punto de ser acabado y que promueve el Ayuntamiento de la ciudad.

Con este motivo hace unas fechas una representación de la Junta Directiva de la APDH, encabezada por su Presidente, Jaime Ferrer realizó una visita al nuevo Centro en compañía del Alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela y se trataron de los aspectos preliminares de la organización. La Gala tendrá lugar en los últimos días del mes de marzo del próximo año, como es habitual y para entonces se dispondrá ya de una instalación altamente cualificada para este tipo de actividades y que dispone de los últimos adelantos técnicos en materia de Congresos y Festivales.

La Gala del Deporte Provincial la convoca y organiza la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca con la colaboracio0n del Ayuntamiento de Barbastro y el Patrocinio del Gobierno de Aragón, la Diputación Provincial y Caja de Ahorros de La Inmaculada (CAI), además de la colaboración de diferentes empresas e instituciones.

En el transcurso de la Asamblea General celebrada este lunes se aprobaron también otros asuntos relacionados con el colectivo de los periodistas deportivos alto aragoneses, cuyo numero ha aumentado en el año actual. Entre los temas aceptados figuran el informe del Presidente sobre las actividades desarrolladas en el presente año; el capitulo económico y el plan de actividades para el 2006, como la asistencia al Congreso Nacional de la Prensa Deportiva que se celebrara en el mes de febrero en Pamplona y diferentes aspectos relacionados con la VI Gala, como la composición del Jurado; las normas de la convocatoria de los Premios y la renovación de la pagina Web de la APDH que a partir de la próxima semana recogerá de forma puntual y detallada todos los aspectos de este singular evento deportivo.

Igualmente la Asamblea adoptó el acuerdo de que la APDH siga patrocinando los Premios a los Valores Humanos en el Deporte en las Galas o Fiestas que organizan los Ayuntamientos de Huesca, Jaca, Binefar, Monzón, Barbastro y Fraga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00