La SD Huesca espera una respuesta positiva de la afición ante el Alcoyano

El cambio de horario del partido del domingo a las 12 de la mañana viene argumentado por varias razones por la directiva que preside Jesús Viñuales. Entre ellas una es clara y es la necesidad de que acudan más espectadores al campo del Alcoraz para cumplir las expectativas previstas en taquillas y es que en estos momentos se está por debajo de lo esperado.

El presidente Jesús Viñuales ha indicado en Radio Huesca Digital que ?lo hemos decidido con un fin y es que vaya más público al fútbol. Además, gente mayor ya que tenemos un porcentaje alto de gente mayor que va a los partidos nos ha dicho que en invierno hace mucho frío por las tardes y entre esto y otras cosas hemos pensado probar por la mañana?.

Viñuales indicaba también que ?si no probamos no sabremos la respuesta de la gente pero hay gente de pueblos como Ayerbe, Almudévar, Grañén o Sariñena que nos han dicho que al jugar por la mañana ellos podrían venir y luego ver por la tarde a sus equipos?.

Para la junta directiva sería importante contar con unos 500 espectadores más en las gradas del Alcoraz cada domingo que el equipo juegue en casa y es que la media esta temporada no llega a las 1.000 personas por partido. En el club saben que es muy difícil contentar a todo el mundo pero que esta medida es una prueba y que si no sale bien se volverá a jugar en la tarde del domingo.

Lo importante por otro lado es que el equipo gane y que ante el Alcoyano se puedan conseguir los tres puntos que se necesitan para salir de los puestos peligrosos de la clasificación.

Comentarios