Actualidad

Otro difícil rival para Estanco Martín este sábado ante La Salle

Después de haber empatado en el último encuentro ante el Líder, el Amantes de Teruel, siguen los enfrentamientos con los equipos de la zona alta de la tabla, y así este fin de semana Estanco Martín Charumba de Jaca se desplaza a la pista de La Salle, otro de los favoritos al título de liga.

El equipo zaragozano de La Salle es uno de los veteranos en la categoría, que no ha variado mucho respecto al año anterior, pero que sigue siendo uno de los favoritos. Los de Jaca tienen claro que no se puede hacer ningún tipo de concesiones, y menos cometer errores que después habrán de pagar caros. Salir muy concentrados a la pista, mantener esa concentración y sobre todo no dar ninguna facilidad al rival, esas serán las claves del partido.

Lo cierto es que el equipo jaqués no va nada mal en cuanto a resultados y clasificación, pero si que es verdad que hay mucha igualdad en la categoría, por lo que un despiste se puede pagar muy caro. Partiendo como uno de los más humildes los de Jaca aguantan en la Nacional A por tercer año consecutivo y demostrando que no temen a nadie a pesar de la diferencia de presupuesto que hay entre ellos y los demás, pero sobre todo con los grandes equipos que fichan jugadores y barajan unas cifras astronómicas comparadas con las de Jaca, donde prácticamente el único presupuesto que existe es el de los desplazamiento, ya que aquí nadie cobra. Sin embargo una vez más se demuestra que hasta los más débiles a priori pueden ser los más peligrosos, y así es como Estanco Martín Charumba se ha hecho un hueco y un nombre en la categoría.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00