Actualidad

HCH Jaca y FC Barcelona se juegan el liderato de la liga el sábado a las 22.30h

Este sábado la liga senior de hockey sobre hielo tendrá un líder en solitario después de que Jaca, Barcelona y Puigcerdá hayan estado ocupando el primer puesto empatados a puntos. En esta jornada Jaca y Barcelona se enfrentan mientras que el Puigcerdá tiene jornada de descanso por lo que no sumará. El partido en Jaca se vuelve a jugar a las diez y media de la noche debido al partido de fútbol entre Madrid y Barça.

Si el HCH Jaca gana a los catalanes será el primero y con un partido menos, tiene que jugar el aplazado correspondiente a la segunda jornada ante el Puigcerdá. Sin embargo los jugadores reconocen que lo importante ahora no es ir primero. Lo que realmente importa es clasificarse para los play-offs, porque a veces el que ha entrado cuarto en los play-offs ha ganado la liga. Aún así, los de Jaca prefieren seguir en su línea y es que de momento son los únicos que cuentan sus encuentros por victorias.

Llega este fin de semana la séptima jornada de liga de hockey sobre hielo y lo hace con mucha igualdad tanto por la parte alta como por los puestos más peligrosos. Además del HCH Jaca-FC Barcelona, en el que se juegan el liderato, el Vielha recibe al Txuri Urdin y el derbi será en Madrid, donde CH Madrid y Majadahonda se enfrentan con la rivalidad habitual de la proximidad territorial, y a pesar de que parece que tanto Txuri como Madrid son este año los más débiles habrá que esperar para ver quien entra o no en la fase de los play-offs.

Por otra parte también los sub-18 se juegan el liderato, HCH Jaca y FC Barcelona que comparten el liderato de la liga junior se enfrentarán en Jaca. Los locales tienen ganas además de ser los favoritos al título este año están batiendo auténticos récords, en tres partidos han marcado 46 goles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00