El Peñas también quiere conquistar las islas Canarias

2005111616 gamero.JPG

Los peñistas viajan este jueves a Tenerife donde tienen que medirse al Ciudad de la Laguna de Canarias el viernes a partir de las 21 horas (hora insular). Una nueva oportunidad de seguir sumando victorias que mantengan a los oscenses como líderes de la liga LEB-2. En el club se está viviendo con satisfacción el buen momento del equipo que ya no es primero por casualidad tras 10 jornadas disputadas.

Quedan cinco partidos antes del parón navideño ante los canarios, Burgos, Celso Míguez Procolor, Rosalía y Palencia, equipos potentes y que en algún caso aspiran al ascenso este año como son los burgaleses. En estas jornadas se decidirán los cuatro (Celso Míguez Procolor está clasificado como organizador) que disputarán la Copa de la LEB-2 los días 3 y 4 de febrero y que sería todo un premio para el Peñas en esta primera temporada.

El presidente del club peñista, Juan José Gamero indicaba a Radio Huesca Digital que ?poco a poco se están cumpliendo las expectativas y se van despejando las dudas que teníamos al principio y además con un juego de calidad?. Gamero reconoce también que ahora el calendario se complica. ?Nos quedan cuatro o cinco partidos para cerrar la primera vuelta complicados como Burgos, aunque en nuestra pista hemos demostrado que son un equipo muy fuerte ganando a rivales de entidad como Sabadell, Lliria y Gandía.

Desde la directiva se tiene claro que ?el primer objetivo de la temporada es la permanencia y consolidar al equipo en esta categoría y luego lo que venga por añadidura bienvenido sea?. Otro tema es de la respuesta de los aficionados que están superando todas las expectativas.

La plantilla del Peñas Cai Huesca La Magia viaja este jueves a las 8 de la mañana a Madrid para coger el avión a las 15 horas y llegar a Tenerife dos horas más tarde donde se concentrará ante el partido de este viernes.

Comentarios