Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Actualidad

Cuatro atletas del CA Intec-Zoiti fichan por el Carrefour de Lleida

Mikel Calle, Mateo Paules, Fernando Esperanza y David Perruca han cambiado de aires esta temporada. Los estudios y la opción de competir por equipos con uno de los mejores clubes de España en categoría júnior han sido las claves de esta decisión de unos atletas formados en el Club Atletismo Zoiti y que de la mano de Oscar Muñoz han llegado a conseguir destacados éxitos en campeonatos nacionales.

Aunque en algún caso seguirán entrenando bajo las ordenes de Oscar Muñoz y en Huesca, el cambio de club es una perdida importante para Intec Zoiti. Su entrenador ha indicado a Radio Huesca Digital que ?es algo normal, cuando llegan a una edad se tienen que ir fuera a estudiar y luego ha estado la opción que tienen de competir por equipos que es lo que más les ilusiona con un club que además es de lo mejor de España?.

En este inicio de temporada ha sido una de las novedades importantes para los zoitistas que se han encontrado con la agradable sorpresa de que en esta ocasión hay más de 50 atletas en la Escuela de Atletismo que dirige Dani Durán lo que supone que hay chavales que cada vez están más ilusionados por iniciarse en este deporte en Huesca.

Otro de los aspectos importante es la remodelación de las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva. El Ayuntamiento de Huesca ya expreso su intención de acometer las mejoras necesarias para ampliar a ocho calles y cambiar el tartán, además de otras iniciativas que permitan adecuar la instalación al actual momento que vive este deporte en nuestra ciudad.

Desde Zoiti se piensa también que esto supondrá un paso adelante por la posibilidades de traer competiciones importantes que sirvan para aficionar a más gente al atletismo en Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00