Gran momento de los equipos del Peñas Oscenses

2005111716 Peñas Juvenil.JPG

No han podido comenzar mejor las cosas para los equipos del Peñas Oscenses. El conjunto de la Regional Preferente es tercero y está a un paso de los puestos de ascenso a la 3ª división. El juvenil es líder de la Liga Nacional y sueña con el retorno a la División de Honor y las chicas están cumpliendo en su debut en la Primera División Nacional. Además, los equipos de la División de Honor cadete e infantil y el resto de conjuntos que militan en las competiciones provinciales, están haciendo una buena temporada.

En el club tienen los pies en el suelo pero puede ser un gran año de resultados, aunque todavía quede mucha temporada por delante como señalaba el presidente Ignacio Palacio. ?Es para sentirse satisfecho y es ilusionante que casi todas las categorías están dando el do de pecho. Llevamos un cuarto de temporada y nuestro objetivo es seguir por estos derroteros?.

Respecto a las opciones del equipo de la Regional Preferente de un posible ascenso a 3ª división, Palacio quiere ser prudente. ?Tenemos un buen equipo y tuvimos suerte al hacer una plantilla amplia ya que las lesiones están siendo un contratiempo, aunque hay un bloque homogéneo y con mucha ilusión. Hablar del ascenso es demasiado y hay que ir día a día y hasta el momento los resultados son positivos pero nos viene ahora un calendario difícil y la liga al final pone a cada uno en su sitio?.

En lo que hace referencia al conjunto de la Liga Nacional Juvenil no hay obsesión por retornar a la División de Honor pero tal como han comenzado las cosas las posibilidades están ahí. ?Veremos como termina la temporada ya que habrá altibajos y esperemos que el equipo esté al final arriba luchando pero es muy difícil?.

Uno de los equipos que más cariño se le tiene en el club es al femenino que este año ha debutado en la Primera División. ?Estamos jugando con la zona norte donde hay mucha tradición en el fútbol femenino y el objetivo es consolidarnos y necesitamos el apoyo de la afición?, señalaba Ignacio Palacio.

En general el comienzo ha sido esperanzados y sólo hay que echar un vistazo a todas las clasificaciones para ver que desde el primer al ultimo equipo del club están cumpliendo expectativas en una año muy ilusionante. El trabajo de técnicos, directivos y jugadores es la clave del Peñas Oscenses que sigue siendo uno de los clubes de cantera ejemplares de Aragón.

Comentarios