Actualidad

Cartas al Director: Empleado Grupo Meflur

LOS EMPLEADOS DEL

GRUPO MEFLUR

Ante la grave acusación que hemos conocido por la prensa, los empleados del Grupo Meflur, queremos manifestar abiertamente nuestro apoyo incondicional al Gerente del Grupo Don Bernabé Noya.

Desde la privilegiada situación que supone el conocimiento interno de la compañía, no nos cabe duda de la grave injusticia que se está cometiendo contra la empresa representada en la persona de Don Bernabé Noya.

Hemos leído con asombro a través de la Agencia EFE, que, al parecer, el fraude de IVA se habría cometido gracias a la utilización, por parte de Meflur, de unas empresas ?pantalla? o ?trucha? que controladas por la firma social, o de su exclusiva propiedad, serían la herramienta indispensable para lograr este fin. Los empleados de Meflur queremos hacer saber a la opinión pública que esta información es falsa.

Asimismo queremos resaltar que el linchamiento público al que se está sometiendo a Don Bernabé (la noticia se ha filtrado a la prensa antes que al propio interesado), atenta no sólo contra uno de los principios fundamentales reconocidos en nuestra Constitución, como es el de la presunción de inocencia y el derecho a defenderse, sabiendo al menos de que se te acusa, sino contra las más de doscientas familias en España y cuatrocientas en el resto del mundo que trabajamos para esta Empresa, y que impregnamos en nuestro trabajo, día a día, el mayor rigor profesional.

Por motivos que escapan totalmente a nuestro entendimiento, se está tratando de desprestigiar a la Empresa por razones, que por su inexistencia carecen de fundamento.

Dentro de la más absoluta serenidad, y desde la tranquilidad de saberse libres de culpa, como empleados de la Empresa, confiamos en que la justicia deje las cosas en su sitio, y que tras los casi dos años de inspección por parte de la Agencia Tributaria, cuando el máximo legal es un año, podamos seguir desarrollando nuestro trabajo en esta Empresa que consideramos ejemplar en todos sus procedimientos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00