Actualidad

Adjudicados los vestuarios del campo de césped artificial en 409.000€ en Monzón

La Junta Local de Gobierno del ayuntamiento de Monzón ha aprobado la adjudicación del edificio de los vestuarios del campo de césped artificial, que se compartirán con el Isidro Calderón, a la empresa Hinaco por un importe de 409.000 euros. Esta infraestructura completará la puesta en marcha del campo que ha tenido lugar esta semana con los equipos inferiores del Atlético Monzón.

Por otra parte, la Junta Local ha acordado desarrollar el convenio con la Fundación Once y el Instituto de Mayores y Servicios Sociales ( INMERSO) para la supresión de barreras arquitectónicas por un montante de 209.624, 41

Las actuaciones contempladas son la Urbanización de la Calle San Mateo, en donde se ejecutará una plataforma única mixta, si bien diferenciando los pavimentos, y que forma parte de la más amplia remodelación de la Plaza de Santa María.

También se recoge en el citado acuerdo la creación de vados en la calle Calvario y Avenida del Pilar, de forma que se ejecutarán un total de 20 vados pavimentados con baldosa de botones de textura y color contrastado en la primera de ellas, y 18 en esta última.

Además, se contemplan actuaciones en inmuebles municipales como la adaptación del edificio destinado a Centro Cívico. Así, se llevarán a cabo las siguientes medidas: Ejecución de una rampa de acceso y apertura de huecos; instalación de un ascensor; ampliación de zonas de paso; construcción de aseos adaptados y señalización.

Asimismo está previsto la adaptación de accesos al cine Victoria y a la Casa de la Cultura y, en la Piscina Cubierta, la instalación de una plataforma salva escaleras para acceder a las gradas que se encuentran en un nivel intermedio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00