Actualidad

Se acumulan los problemas en el Forcusa Huesca

El equipo oscense sigue teniendo problemas de efectivos. A la baja de Javier Valero, que se opera este viernes, hay que añadir las dudas de Ibon Embil e Iago Muiña. El primero no ha entrenado en toda la semana y el segundo tiene que pasar por el quirófano para operarse pubis, aunque va a jugar hasta el parón navideño. Pero no terminan los problemas puesto que Dani Ibáñez, Nelson Espino, Chema Jiménez y Julio Rodríguez no han podido entrenar en condiciones por diferentes motivos.

Ibáñez y Nelson Espino han tenido molestias físicas, Julio Rodríguez sufría un esguince en el último entrenamiento y Chema Jiménez se incorporaba a los entrenamientos este jueves tras permanecer en cama por la gripe. En definitiva, que como decía Txema Senosiain no se ha entrenando con normalidad y se han realizado solamente cuatro sesiones.

?Hemos entrenado a otro ritmo ya que iba a ser un desgaste importante para los jugadores y he preferido no forzar. Son lesiones cuestión de mala suerte y el equipo se tiene que reponer y afrontar el partido con todas las garantías?, indicaba el técnico a Radio Huesca Digital.

Llega el Teucro, uno de los equipos más en forma de la División de Honor B y que ha ganado los últimos cuatro partidos desde la llegada de su nuevo entrenador Pero Milosevic. En los pontevedreses destaca prácticamente todo el equipo. Hay muchas caras nuevas de la pasada campaña cuando se descendió de ASOBAL. El objetivo es la vuelta a la categoría y para ello se ha configurado una plantilla con mucha calidad. En Pontevedra el balonmano es el deporte rey y es un histórico del balonmano español que por cuestiones deportivas el año pasado descendió.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00