Actualidad

Complicado partido en Tenerife para el Peñas Cai Huesca

Los de Carlos Lorés juegan este viernes a partir de las 22 horas (horario peninsular) ante el Ciudad de La Laguna de Canarias. Partido complicado puesto que los locales buscan un triunfo que les sitúe en una posición más cómoda en la tabla clasificatoria y para el Peñas es una nueva defensa del liderato. No hay novedades y todo el equipo está al completo para intentar sumar una nueva victoria.

El equipo oscense viajaba este jueves y llegó a Tenerife con una hora y media de retraso por la niebla que demoró la salida desde Madrid con el horario previsto en un principio. A pesar de ello, llegó con tiempo de entrenar. También por la mañana realizará una suave sesión para descansar hasta la hora del partido.

Carlos Lorés advierte que es una salida complicada.?Es un equipo que si tiene el día nos creará muchos problemas. Además habrá un buen ambiente nos han dicho en las gradas por lo que será complicado ganar, pero hemos venido a eso y saldremos desde el primer minuto a por la novena victoria?.

El conjunto canario está entrenador por Alejandro Martínez que confía en su equipo para sacar el partido adelante. La mayoría de las derrotas del Ciudad de La Laguna han sido por corto margen de puntos por lo que espera que la suerte cambie y pueden vencer al Peñas, un equipo al que se le tiene mucho respeto.

Es el primero de los cinco partidos complicados que le quedan al Peñas Cai Huesca La Magia antes del parón navideño donde va a intentar mantenerse en los primeros puestos para asegurar cuanto antes la permanencia y seguir disfrutando de una gran temporada en el debut en la liga LEB-2.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00