Actualidad

El Sabiñánigo intentará seguir invicto a costa del recién ascendido Fuentes

El Sabiñánigo, tercero en la tabla, ha superado ya el primer tercio de liga manteniéndose como único equipo invicto del campeonato y uno de los diez equipos que todavía no ha perdido en competición nacional.

Los de Ramón Lozano afrontan pues la décimo tercera jornada con la ilusión de seguir en ese grupo selecto, algo que tendrán que conseguir a costa del recién ascendido Fuentes, que visita este domingo el Joaquín Ascaso con la vitola de haber frenado en seco la buena trayectoria del Monzón al que golearon el pasado domingo.

Con resultados como éste, los serrableses no se fían en absoluto de la etiqueta de modesto de un rival, que por méritos propios, está en la zona templada de la clasificación.

Por su parte el Sabiñánigo, tras arañar un punto ?in extremis?, en tiempo de descuento en un campo difícil como es el del Universidad, tienen la intención de quitarse el título de ?reyes del empate?, resultado que han cosechado en siete ocasiones.

El técnico de los rojiblancos, Ramón Lozano, ha manifestado a Radio Huesca Digital que ?no hay rival pequeño por lo que sí queremos ganar al Fuentes tendremos que estar concentrados los noventa minutos? En referencia al equipo visitante, Lozano ha comentado que ? el Fuentes es un equipo mucho más fuerte como local que como visitante porque fuera de casa solo ha sumado una victoria y un empate, mientras que las dimensiones pequeñas de su campo les beneficia?

El entrenador podrá disponer este domingo de todos los efectivos de plantilla, ?a excepción de Dani Aso, que sufría un pinzamiento en el entrenamiento del pasado martes y las dudas de Carlos Conde y Marcos Piedrafita por problemas físicos?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00