Actualidad

Forcusa Huesca recibe a un Teucro en racha

No será nada fácil para los de Txema Senosiain doblegar este sábado a partir de las 18 horas a un equipo que tiene claras aspiraciones de ascenso y que llega a Huesca después de conseguir cuatro victorias consecutivas tras el cambio de entrenador de Pero Milosevic por Milucho.

En los oscenses el problema está en el estado físico de la plantilla que ha impedido entrenar en las mejores condiciones al equipo de Txema Senosiain. Además de la baja de Javi Valero, Iago Muiña, Ibon Embil, Nelson Espino, Dani Ibáñez, Chema Jiménez Julio Rodríguez han tenido problemas para entrenar por lo que no se ha podido trabajar a tope esta semana. Felizmente parece que en mejores o peores condiciones todos podrán salir a la pista para intentar conseguir la victoria.

Txema Senosiain señalaba a Radio Huesca Digital que ?es un partido complicado no olvidemos que enfrente tenemos a un Teucro que ha bajado de ASOBAL y que su gran aspiración es el ascenso. A pesar de todos los problemas debemos dejarlos a un lado y los que salten a la pista darlo todo para conseguir el triunfo?.

El entrenador hablaba también del apoyo del público. ?Es en estos partidos donde la gente tiene que estar apoyando. Estamos teniendo muchas dificultades con las lesiones y ese apoyo en los momentos complicados del partido, que seguro que los habrá, nos puede permitir llegar a tener opciones al final de conseguir un buen resultado?.

La verdad es que la victoria en Oviedo ha dado mucha tranquilidad a todo el club y a los aficionados pero sería muy importante que el Palacio de los Deportes se convierta en un fortín como fue el año pasado para no pasar apuros y seguir alejándose de los puestos de descenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00