Actualidad

No hay quien frene al Peñas Cai Huesca La Magia

Los oscenses ganaban por 62-77 en la pista del Ciudad de La Laguna de Canarias en un partido muy bien jugado por los de Carlos Lorés que llevaron el ritmo de partido y dominaron el marcador en todo momento. Aunque no hubo grandes diferencias, el Peñas Cai Huesca nunca dejó que los canarios pudieran pensar en el triunfo. Es la novena victoria de los peñistas que siguen siendo líderes de la liga LEB-2.

El partido fue siempre dominado por un Peñas Cai Huesca que salió con fuerza y se llevó ya el primer cuarto por 19-23. Los tinerfeños, apoyados por su público en la mejor entrada de la temporada, intentaron la remontada antes del descanso, pero el Peñas es mucho Peñas en estos momentos y al descanso se llegaba con cinco puntos para los de Carlos Lorés por 30-35.

En el tercer cuarto fue donde se empezaron a marcar más diferencias. Otra vez el tiro exterior hizo mucho daño puesto que cada vez que los locales intentaban recortar se encontraban con algún triple peñista que tiraba por tierra esa posibilidad. Al final del tercer cuarto el marcador era de 44-56.

En los últimos diez minutos, Ciudad de La Laguna apretó y hubo unos minutos de duda de los verdiblancos que a base de triples e Howard, Castelló y Gómez marcaron la diferencia final para terminar ganando por 62-77 y evitar sufrimientos ante un equipo que se rindió, así como su afición, al juego peñista.

En los partidos disputados este sábado, el Autocid Ford Burgos, próximo rival en Huesca el viernes que viene, ganó con claridad al Orense por 91-66. El Celso Miguez Procolor cayó sorprendentemente en su pista con el CajaRioja por 79-102 y el Rosalía se deshizo del Hormigones Saldaña de Palencia por 85-75. Este sábado juega Sabadell en la difícil cancha del Lliria por lo que si quiere seguir liderando la clasificación con el Peñas necesita la victoria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00