Actualidad

Segunda victoria consecutiva del Forcusa Huesca que se impuso al Teucro

El conjunto oscense ganaba 29-26 en un partido que se decidió en el segundo tiempo con un equipo el de Txema Senosiain que se vacío en la pista, sobreponiéndose a todas las adversidades y remontando un marcador de cuatro goles que tenía a su favor el conjunto pontevedrés. La afición jugó un papel importante con su apoyo desde la grada y fue otras las claves de este segundo triunfo consecutivo que da tranquilidad en la clasificación y empieza a poner las cosas en su sitio para el Forcusa Huesca.

Se recuperó en este partido también el espíritu que la temporada pasada llevó a los oscenses ha conseguir que el Palacio de los Deportes fuera un fortín. Con una total entrega y con mucha paciencia en todos los estamentos del club se ha sabido salir de una situación comprometida, pero que como la directiva que preside Ignacio Munuera y el entrenador Txema Senosiain indicaban no era preocupante, aunque había que estar alerta.

El partido fue igualado en el primer tiempo en el que no hubo grandes diferencias llegándose al descanso con dos goles a favor de los visitantes que vencían por 11-13. En la segunda parte se complicaron las cosas cuando el Teucro puso su ritmo y se iba con cuatro goles de renta que hacían presagiar lo peor. Entonces fue cuando llegó la reacción gracias, entre otras cosas, a la sensacional actuación del portero Jorge García Lloria que con 13 paradas catapultó a su equipo a la remontada.

Esa remontada hizo estallar de júbilo a los aficionados que jugaron un papel importante en el encuentro. Javier Ancizu, con 8 goles, fue otro de los destacados, aunque todo el equipo estuvo a un buen nivel lo que propició la victoria final por 29-26 ante el Teucro, uno de los gallitos de la División de Honor B que caía en Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00