Cosehisa Monzón pierde de manera clara frente a Grupotel.com

Nada le ha salido al conjunto que dirige Jesús Gutiérrez ni la remontada final en la que llegaron a ponerse muy cerca del marcador ni los cambios habidos en la dirección del juego local por donde pasaron Camarena, Uriz y Bordas. En definitiva, un mal partido de los amarillos que pierden frente Grupotel.com su imbatibilidad en casa por 75 a 84.

El equipo visitante ha dado la sensación en todo momento de controlar el juego y saber lo que hacer con un porcentaje de 6,25 de 13 de 25, que ha hecho que los jugadores de Cosehisa fueran siempre un paso por detrás, salvo el último cuarto dónde a base de casta y raza se ha logrado poner en el partido. Jugadores veteranos como el visitante Pedrera ha hecho lo que ha querido y cuándo ha querido, en palabras de Jesús Gutiérrez los veteranos del Monzón no lo han parecido. Mala sensación la que queda en los amarillos que tras encajar una derrota en el Principado de Andorra y perder esta jornada en casa, pueden ver como tiran por la borda tres meses de buena competición, en una liga Eba dónde los resultados son muy apretados y no hay rivales pequeños.

Los visitantes han sabido cerrar a los pivots locales, sobretodo a Jordi Muñoz, al que han dejado en cero puntos en la primera parte, la falta de producción de Jordi, junto a Víctor Alemany, que ha estado sentado en los momentos decisivos, ha hecho que Cosehisa sólo anotará 26 puntos en la primera parte. Las rotaciones introducidas por Jesús Gutiérrez no han dado sus frutos hasta el último cuarto donde los menos habituales han conseguido acortar distancias, sin que al final llegara el premio, que no hubiera sido justo por lo visto en el parquet de los Olímpicos.

Comentarios