Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Actualidad

Este lunes se reúne el comité organizador del FOJE Jaca 2007

El próximo día 29 de noviembre se reunirá en Jaca el Patronato del Festival Olímpico de la Juventud Europea Jaca 2007, al que asistirán el Secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, y el nuevo presidente del COE, Alejandro Blanco. Previamente, este lunes, día 21, se reunirá en Zaragoza el Comité Organizador del FOJE.

Según ha indicado Fernando París, gerente de la Fundación Jaca 2007, en la reunión del Comité Organizador se informará de los últimos avances realizados en temas de voluntariado, transportes o promoción, además de aprobar la propuesta de precios para los alojamientos. También se aprobará en este encuentro el presupuesto de la Fundación para el próximo año 2006 y se dará cuenta del grado de ejecución del presupuesto del presente año.

El día 29 se reunirá en Jaca el Patronato de la Fundación Jaca 2007, al que han confirmado su asistencia el Secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, el presidente del COE, Alejandro Blanco, la Consejera de Educación, Cultura y Deporte, Eva Almunia, el presidente de la DPH, Antonio Cosculluela, y el alcalde de Jaca, Enrique Villarroya. En el Patronato se ratificarán asuntos de gestión tratados en el Comité Organizador, entre ellos, el presupuesto del próximo año de la Fundación. Además, según ha indicado Fernando París, se aprobará el informe de progreso que la Fundación debe presentar el 3 de diciembre en la Asamblea de los Comités Olímpicos Europeos en Berlín.

Por otro lado, más de 200 personas se han inscrito ya en la campaña de voluntariado del FOJE Jaca 2007. Fernando París ha indicado que son voluntarios que se han inscrito de forma individual, pero ahora la Fundación va a realizar la captación de voluntarios en los diferentes colectivos y asociaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00