La SD Huesca completa el pleno de victorias del fin de semana deportivo

2005112020 sd huesca.JPG

El fin de semana se abría con el triunfo del Peñas en Tenerife que le mantiene como líder de la liga LEB-2, continuaba con la victoria del Forcusa Huesca ante el Teucro que le coloca en la zona tranquila de la clasificación y lo completaba este domingo el Huesca con su triunfo también ante el Alcoyano por 1-0. Un gol de Sestelo en el inicio del segundo tiempo le daba los tres puntos a los azulgranas que de esta forma completaban el pleno de los equipos oscenses.

El partido ante los alicantinos no fue de calidad con mucha entrega y poco fútbol. El primer tiempo fue para el Huesca que jugó mejor, aunque no hubo claras ocasiones. La mejor la tuvo el Alcoyano con un remate al poste de Salas. Se llegaba al descanso sin goles, si bien se veía a un Huesca superior.

Nada más comenzar la segunda mitad llegó el tanto de Sestelo que sería decisivo. El delantero del Huesca aprovechó un balón dentro del área para marcar el tanto de la victoria. A partir de aquí no hubo fútbol y sí muchas brusquedades e incluso una agresión a Linares que el colegiado no quiso saber nada.

Los malos modos se fueron repitiendo en los visitantes, mientras el Huesca arañaba segundos al reloj perdiendo tiempo y esperando el final del choque. En los últimos instantes el Huesca sufrió, pero supo mantener la calma y los alicantinos no crearon ya más peligro y al final se llegaba con el resultado de 1-0 y los tres puntos para los de Miguel Sola.

La nota negativa las 13 tarjetas que mostró el colegiado. Dani Guerrero fue expulsado en el descuento por lo que el Huesca terminó con 10 jugadores sobre el campo. El Huesca se ha colocado en el puesto 14 con 15 puntos dejando atrás a seis equipos, aunque las diferencias siguen siendo mínimas. El próximo domingo jugará en Alicante a partir de las 18 horas.

Comentarios