Actualidad

El Barbastro se reencuentra con la victoria y el Sabiñanigo sigue invicto en 3ª división

El equipo rojiblanco ganaba a Lalueza en uno de los dos derbis provinciales que sirvió para que el debut de David Navarro se saldara con una victoria que le mantiene en la zona intermedia y todavía lejos de los primeros puestos. Los rojiblancos mejoraron un poco en el juego, aunque la afición sigue esperando mucho más del Barbastro. Lalueza volvía a perder y sigue siendo el colista en una situación cada vez más comprometida.

En el otro derbi entre Sariñena y Binéfar no hubo goles y al final un punto para cada uno que les mantiene en sus posiciones de privilegio. Los monegrinos llevan tres partidos sin ganar en casa y tres empates consecutivos, pero siguen como líderes y para el Binéfar el resultado le mantiene cerca de la cabeza de la clasificación.

Quien sigue invicto es el Sabiñánigo que no conoce la derrota y que ganaba al Fuentes en un partido donde la anécdota fue que el jugador local Nogueras tuvo que enfundarse la camiseta de portero los últimos 25 minutos ante la expulsión del guardameta serrablés Aarón.

El Atlético Monzón sumó la segunda derrota consecutiva en Andorra. Al Jacetano se le vuelven a complicar las cosas perdiendo además con un rival directo.

Resultados de la jornada:

ZUERA 2 JACETANO 1

TERUEL 3 MALLÉN 0

VILLANUEVA 2 ALCAÑIZ 2

CASETAS 1 EBRO 0

BARBASTRO 2 LALUEZA 0

SARIÑENA 0 BINEFAR 0

LA ALMUNIA 3 UTEBO 0

CALATAYUD 2 UNIVERSIDAD 1

SABIÑANIGO 4 FUENTES 2

ANDORRA 2 MONZÓN 0

En la clasificación, el Sariñena mantiene el liderato con 26 puntos. Segundo es el Sabiñánigo con 25 y tercero y cuarto La Almunia y Universidad con 23 puntos. Queda quinto el Monzón con 21 y sexto el Binéfar con 20. En la zona media se mantiene el Barbastro con 18 puntos. El Jacetano sigue fuera del descenso con 14 puntos. Por detrás Casetas y Zuera 13. Alcañiz 9 y Lalueza 4 puntos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00