La directiva del CB Peñas prepara nuevos alicientes para el partido ante Burgos

2005112121 peñas.JPG

El partido del próximo viernes es uno de los más interesantes que se pueden vivir en estos momentos en la liga LEB-2. La buena trayectoria peñista y la presencia en el Palacio de los Deportes de uno de los claros aspirantes al ascenso ha hecho que la junta directiva que preside Juan José Gamero esté preparando nuevas ideas y alicientes para que el partido sea una autentica fiesta, que es lo que se pretende sean los encuentros de los de Carlos Lorés cada vez que jueguen en casa.

El Peñas Cai Huesca La Magia volvió a demostrar en Tenerife que no es líder por casualidad y las jornadas van pasando y nadie es capaz de doblegar a los peñistas. Lorés indicaba a Radio Huesca Digital que el partido ante los burgaleses será una nueva prueba. ?Son sin duda el máximo favorito. El año pasado se quedaron sin ascenso y su gran objetivo es jugar en la liga LEB-1 por lo que lo tendremos que hacer muy bien para ganar, pero estamos en un buen momento y quiero destacar una vez más el juego de equipo que está siendo una de las claves?.

Mientras la plantilla retoma los entrenamientos para preparar el choque, la directiva está ultimando todos los detalles del partido donde habrá de nuevo sorteo de regalos y otras iniciativas para los aficionados. Precisamente ese apoyo desde la grada será fundamental de nuevo para conseguir una nueva victoria. Los peñistas todavía no han perdido en casa donde han ganado a rivales de entidad como Sabadell, Lliria o Gandía, además de CajaRioja o Axarquía.

No hay novedades y todo el equipo está disponible, de momento, para recibir al Autocid Ford Burgos en el que milita el ex jugador del Peñas, Toni Smith, que regresa a Huesca una década después de haber defendido la camiseta verdiblanca en la liga LEB-1.

Comentarios