Actualidad

Vuelta a la actividad del Forcusa Huesca con la mirada puesta en Antequera

Txema Senosiain había concedido fiesta domingo y lunes ya que la plantilla del Balonmano Huesca, al margen de los buenos resultados, no está en las mejores condiciones por todos los problemas físicos por lo que el entrenador ha preferido desconectar durante dos días tras la tensión de las últimas semanas.

Los triunfos en Oviedo y el del pasado sábado con el Teucro y el empate con el Costa Blanca, le han permitido sumar 5 puntos que han dado mucha tranquilidad en la clasificación ya que se vuelve a poner tierra de por medio con la parte baja de la tabla. Forcusa es ahora octavo con 10 puntos y ya por delante tiene equipos con claras aspiraciones de ascenso.

A partir de ahora el calendario vuelve a ser complicado, aunque como dice Txema Senosiain, el equipo está capacitado para competir contra cualquier equipo de la División de Honor y ganar. El próximo sábado hay que visitar al Antequera en un partido con mucho morbo por lo que sucedió el pasado año en la visita a Huesca de los malagueños que se presentaron con cinco jugadores y forzaron la suspensión del encuentro.

Las relaciones ya no eran muy fluidas por la fase de ascenso celebrada hace unos años por lo que todo ello ha motivado que en los diferentes foros de internet ya se esté calentado el ambiente para el choque del sábado, aunque las cosas han cambiado mucho en ambos conjuntos.

El entrenador oscense espera contar con toda la plantilla, a pesar de los problemas físicos de algunos jugadores que jugaron contra el Teucro sin estar el cien por cien pero que se dejaron la piel en la pista para conseguir un triunfo que permitió recuperar el espíritu que el año pasado hizo que el Palacio de los Deportes fuera inexpugnable.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00