Actualidad

Horcona CH Jaca empieza la segunda vuelta como líder invicto de la liga de hockey

Finalizada la primera vuelta de la liga regular de hockey sobre hielo, HCH Jaca y los tres equipo catalanes, FC Barcelona, Puigcerda y Club Val d?Arán, ocupan los cuatro primeros puestos, que son quienes una vez acabe la liga disputen la fase de play-offs por el título liguero. De momento, estos cuatro equipos están marcando la pauta, pero hasta que no acabe la fase regular a finales de enero, no habrá nada decidido.

El equipo jaqués Horcona Club Hielo Jaca empieza la segunda vuelta de la liga regular con optimismo, pues en la primera vuelta no ha conocido la derrota. Además de liderar la clasificación tiene un partido aplazado y si no hay sorpresas, aunque no acabe la fase regular primero, sí que estará en los primeros puestos para luchar por la liga. Este año el objetivo vuelve a ser conseguir el máximo número de títulos posible, no sólo el doblete de Liga y Copa del rey, ya que esta temporada se ha creado la Copa Federación y los jaqueses también la quieren.

A pesar de que el último partido se ganó por la mínima, 6-5 al FC Barcelona, los de Jaca viajarán a Madrid este fin de semana con buenas sensaciones, saben que el Barça va a ser este año un duro rival ?pero está bien que haya igualdad con algunos equipos, incluso que se pierda algún partido. Además el sábado al equipo jaqués le faltaban dos de sus mejores jugadores, Palacín y Jorge Valle?, reconocen los jugadores. El partido ante el CH Madrid es a priori fácil, aunque el potencial de los jacetanos dependerá mucho de quienes puedan viajar con el equipo.

Por otra parte el equipo femenino de Horcona Club Hielo Jaca aprovecha el desplazamiento del equipo senior de este fin de semana para disputar un partido amistoso ante las chicas de Majadahonda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00