Actualidad

El taller de Empleo Mariano de Pano de Monzón tendrá nueva directora

El día 28 de noviembre abrirá sus puertas el IV taller de Empleo Mariano de Pano, que ya ha hecho la selección delos 24 alumnos y profesores que durante los próximos meses desarrollarán el programa. Con respecto a la pasada edición se ha cambiado de directora y ahora será Ana Isabel Trillo Montanuy, quien asuma el cargo. Ésta tiene experiencia en Talleres de Empleo, ya que ha estado al frente de la última escuela taller de Albelda.

En estos días se están ultimando los detalles del Taller, según ha explicado el concejal de Desarrollo, Juan Antonio Blasco.

El Taller presenta como principal novedad la incorporación como módulo el de restauración de áreas degradadas, que permitirá actuar en zonas como el parque de la Jacilla y la Fuente Saso. La oferta se completa con el de albañilería cuyo fin será seguir avanzando en la terminación del Museo Etnológico de Josefina Jiménez y el de Ayuda a Domicilio. Juan Antonio Blasco.

El montante del Taller supera los 400.000 euros y se podrán beneficiar 24 alumnos inscritos en el Inaem mayores de 25 años antes del día 7 de noviembre. El objetivo final es el formar a parados para su incorporación al mundo laboral.

Con fecha de 31 de mayo se terminó el Taller de Empleo Mariano Pano III con una valoración positiva desde todas las partes implicadas en el programa, lo que sin duda ha servido para poder acelerar esta cuarta edición.

Una vez adquirido el compromiso con el Inaem se publicará en el Boletín Oficial de Aragón la concesión del Taller.

Además, se está trabajando con otras entidades para la realización de otro taller destinado a personas con dispacidades, que podría ponerse en marca en el 2006.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00