La Cámara organiza un viaje al Salón de Iniciativas de los Negocios

La Cámara de Comercio e Industria de la provincia de Huesca ha organizado una visita al ?I Salón de Iniciativas de los Negocios? en IFEMA (Madrid), que se realizará el próximo miércoles 30 de noviembre. El viaje en autobús y la entrada a la Feria es gratuito para todos los interesados en asistir, al estar subvencionado por la cámara.

Este Salón pretende ser el ?escaparate activo? de todas las informaciones y ofertas imprescindibles para el mejor asesoramiento de emprendedores y de las Pymes que necesiten actualizarse y mejorar sus sistemas de gestión: asesoramiento y gestión, implantación, equipamientos básicos, nuevas tecnologías, medios de comunicación, formación, suministros y servicios Preferentes.

Además, en esta feria se van a celebrar ponencias y coloquios en los que participarán reconocidos expertos en la creación y organización de empresas, y que versarán sobre temas como la financiación, contratación y seguridad social, gestión y organización, franquicias o la venta y compra de negocios.

Los visitantes que participen en el viaje de la Cámara de Huesca recibirán una credencial personal que facilitará la entrada gratuita al Salón, incluida la asistencia a las ponencias y la participación en los coloquios. Además, proporcionará opciones promocionales de los expositores (bonificaciones, información, asistencia técnica?) durante el Salón y en posteriores contactos con validez durante un año. Esta credencial, facilitará a sus titulares el acceso a la zona restringida de la web www.inicianegocios.com que, tras el Salón, ofrecerá informaciones especiales, consultas profesionales y empresariales, y ofertas promocionales de expositores y proveedores especializados.

Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el 28 de noviembre en la Cámara de Comercio de Huesca (teléfono 974 21 88 99. email: paed@camarahuesca.com)

Comentarios