Actualidad

Brillante final de temporada en Golf de Guara

Se clausuraba el pasado domingo en golf de Guara la temporada con el Trofeo Cosarsa tras dos días de intenso juego de los 96 participantes que tomaron parte en esta prueba ya tradicional en el final del calendario de competición del club de golf. Antonio Usero se adjudicó el triunfo final en la prueba al presentar una tarjeta con 38 puntos hándicap. Fue vencedor de primera categoría y al ser un premio con hándicap reducido a 18, lo fue igualmente de la primera categoría. Junto a su trofeo, un stick de la firma David Marshall, se llevo un viaje para participar en una de las pruebas previas del Circuito nacional de Viajes Gheisa para la temporada próxima.

Ya por categorías, la primera, encabezada por el ganador del Torneo, dejó en segundo lugar a Fernando González, con 38 puntos igualmente y a Oh Hyun Chul con 36, en tercer lugar. La segunda categoría fue encabezada por José Antonio Velez con 41 puntos, tras él, el segundo lugar fue para Melchor Ungría con 37 y tercero Rafael Tena con 36.

Ya en Damas, el triunfo sería para Loreto Miravé con 35 puntos, seguida por Gloria Molió con 33 y Concha Molera con 31. El premio Scarct con 33 puntos sería para Oh Hyun Chul. Los premios especiales, como el senior y al jugador menor de júnior, serían para Enma Pascual y Alejandro Yagüe respectivamente. Finalmente serían Leroy Jefrey y Jesús Oh los que se harían por este orden con los premios al driver más largo y el premio a la bola más cercana.

Tras la entrega de premios, tuvo lugar un espectacular sorteo de regalos. Cosarsa como patrocinador de la prueba quiso de esta forma, tras una excelente comida, celebrar con los jugadores de Club de Golf el décimo aniversario del Torneo y el 25 aniversario de la empresa Constructora que se conmemora a lo largo del año. Dos driver, un wegde, un putter Ping, dos bolsas de palos, bolsas de mano y un carro eléctrico fueron sorteados entre los presentes. El acto de entrega, que contó con la presencia del Presidente de la Federación Aragonesa de Golf, José Antonio Serrano, se dio por concluido con unas palabras del mencionado responsable federativo en las que agradeció a Víctor Sarvise que hace diez años apostase por el Club de Golf Guara y al tiempo que le felicitaba a él y su familia por los 25 años de vida de Construcciones Sarvisé S.A.

Tras la prueba, el calendario de competición llega al final en Golf de Guara, así lo confirmaba el Gerente del Club, Miguel Zandundo: ?Estamos acabando ya lo que es la propia competición comercial. Resta una prueba que queremos disputar el día 17 de diciembre pero será meramente social y sirve para felicitarse la navidad entre los jugadores que llevan todo el año compitiendo. Es la ultima prueba del año y la verdad es que la calidad de los premios y el sorteo de regalos nos hace cerrar el ejercicio con un excelente sabor de boca. Se trata de un Torneo especial y esperado por los jugadores y prueba de ello es que casi hemos logrado colgar el cartrel de completo ambos días, y eso a estas alturas de temporada es un verdadero éxito?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00