Abierto el plazo de inscripción para las 36 horas de fútbol sala de Jaca

El Ayuntamiento de Jaca y el club de fútbol sala Estanco Martín Charumba de Jaca organizan un año más las 36 horas de fútbol sala de Jaca, una actividad que cumple ya su undécima edición y que este año se van a celebrar los días 5 y 6 de diciembre. Aunque en ediciones anteriores las fechas de las 36 horas eran el final del mes de diciembre, ya el año pasado se adelantaron y se decidió realizarlas para el puente de la Constitución.

Más de 250 deportistas, aficionados y amantes del fútbol sala se van a dar una vez más en las 36 horas de fútbol sala Ciudad de Jaca. El número máximo de equipos inscritos para participar en estas 36 horas es de 24 equipos, y el año pasado se consiguió llegar a este número de inscritos. Los conjuntos que participan son de la Jacetania y Alto Gállego, de todas las edades, aficionados, equipos que participan en ligas locales o grupos de amigos que cada año se apuntan a esta cita porque les apetece pasarlo bien.

Los equipos interesados se pueden inscribir en el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Jaca hasta el próximo día 1 de diciembre. Como han señalado los propios organizadores, la filosofía de esta actividad es reunir a la gente y que lo pasan bien, en torno a un deporte, en esta ocasión el fútbol sala. Cuando nació esta actividad no se esperaba llegar tan lejos, pero hoy ya es una cita habitual y casi tradicional.

La cita comenzará el lunes día 5 de diciembre por la tarde, cuando el Polideportivo Olimpia del Complejo Armando Abadía de Jaca acoja el primer partido, y así, sin parar, hasta el martes. A las ocho de la tarde será la final, a la que se espera que acudan muchos aficionados.

Comentarios