La Campaña “Todos en Internet” llega a Sabiñánigo

Este sábado llega a Sabiñánigo la Campaña Todos.es, "Todos en Internet", con un aula fija instalada en la antigua Ludoteca, hasta el próximo 4 de diciembre, los visitantes pueden conocer las ventajas que proporciona el uso de la red en distintas actividades como el trabajo, el ocio y la comunicación.

Durante 45 minutos y con la ayuda de un monitor, los interesados reciben una introducción en el manejo de Internet y ven reportajes con testimonios reales de personas a las que la red les ha cambiado la vida. Todos los interesados pueden visitar el aula desde las 9.00 hasta las 14.00 y de las 16.00 a las 21.00 horas.

?Todos en Internet?, que ya ha sensibilizado a 15.146 oscenses en su paso por la provincia de febrero a junio, ha vuelto a Huesca donde varias localidades hasta el 23 de diciembre. Para recibir más información, conocer las ubicaciones de las aulas en las distintas localidades o concertar citas (asociaciones y colectivos) es preciso llamar al teléfono 902 101 395 o visitar la página web www.todos.es

La Campaña, desarrollada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de la Entidad Pública Empresarial Red.es, cuenta con la colaboración del Gobierno de Aragón y pretende promover el uso de Internet y contribuir a la vertebración de la Sociedad de la Información entre colectivos no usuarios de la red, como amas de casa, jóvenes estudiantes, personas mayores, inmigrantes y discapacitados. Con un presupuesto, a nivel nacional, de 16 millones de euros, el Plan pretende sensibilizar a 1.5 millones de ciudadanos. Para ello, 25 Aulas de Internet, fijas y móviles, dotadas de 25 ordenadores cada una y conexión a banda ancha vía satélite, están recorriendo un total de 3.250 localidades de toda España desde septiembre de 2004 hasta febrero de 2006.

Comentarios