Los Monegros estará presente en la feria de turismo INTUR

2005112323 turismoActivo.jpg

La comarca de Los Monegros participa en la novena edición de INTUR, la Feria Internacional del Turismo de Interior, que se celebra en Valladolid del 24 al 27 de noviembre. Cuenta con un stand propio en el que mostrará los recursos turísticos, con especial hincapié en los atractivos que hacen de la comarca una oferta singular y única:, bajo el slogan ?El desierto vivo de Europa?, así como el patrimonio cultural y natural, el turismo de aventura, la gastronomía y la red de establecimientos hoteleros, entre los que se encuentran las casas de turismo rural.

?Queremos transmitir las posibilidades infinitas que tiene Los Monegros como destino turístico. Es una comarca de contrastes con un valioso patrimonio cultural y natural. Y esto hay que darlo a conocer tanto al público en general que se acerca a la feria, como a los profesionales del sector?, señala el consejero comarcal de Turismo, Alfonso Salillas.

Es el tercer año que participa como expositor. ?Es la feria de turismo de interior más importante de España y nos interesa estar presentes para difundir nuestra oferta. El primer año estuvimos con stand propio, el pasado dentro del stand institucional de la DGA y este año hemos hecho el esfuerzo de volver con stand propio?, indica Salillas.

A través del stand se llegará al público en general, para lo que se han preparado folletos actualizados y además también se realizarán degustaciones de los productos agroalimentarios de la zona y se proyectarán vídeos turísticos de la comarca. El certamen coincide con Intur Negocios. Una iniciativa dirigida exclusivamente a profesionales, en la que participan representantes de la oferta y la demanda nacional e internacional. La comarca de Los Monegros tiene previsto participar en las reuniones que se establecen con touroperadores, agencias y mayoristas y minoristas del sector en general, para promocionar directamente a los profesionales los recursos turísticos del territorio. Con el lema ?Abre la puerta de un turismo diferente?, en INTUR participan 1.200 expositores nacionales e internacionales.

Comentarios