Actualidad

El Huesca pendiente de las lesiones

Una semana más el técnico Miguel Sola estará pendiente hasta el último momento de cómo se encuentran algunos jugadores para el partido del domingo contra el Alicante, a partir de las 18 horas, en el Rico Pérez. No estarán seguro Azpilicueta y Dani Guerrero después de que el Comité de Competición ratificaba sus sanciones. En el mismo apartado de bajas están los habituales Bona y Ríos.

Mejora el panorama para Edu Roldán que entrenaba este jueves con el resto del grupo. Larios y Besalduch siguen siendo dudas, aunque Miguel Sola no se atreve a descartarlos todavía. Quien no estará es Piedrafita que sigue en el dique seco.

En definitiva que la plantilla sigue con lo justo y no es la mejor manera de preparar un partido muy complicado ante un equipo que no comenzó bien y que lleva tres victorias y dos empates en las últimas cinco jornadas que le han acercado a los cuatro primeros puestos.

La SD Huesca tendrá una difícil papeleta de puntuar en el Rizo Pérez donde los alicantinos han marcado 10 goles en los tres anteriores encuentros que ha jugado como local y ha ganado cinco encuentros ante Barça B, Badalona, Villajoyosa, Logroñés y Sabadell y sólo ha cedido un empate con el Hospitalet. La eficacia de los Sendoa y compañía pondrá a prueba a la defensa del Huesca.

Este miércoles, el Alicante disputaba un partido ante una selección valenciana de jugadores sub-23 de Tercera División a la que vencía por 3-0. Pepe Bordalás no podrá contar con Pelegrín sancionado y Salva Fúnez lesionado. En cambio vuelve Nagore tras cumplir su partido de sanción. El comité decidió dejar sin efecto la expulsión que sufrió en Figueras el entrenador, José Bordalás, y el segundo técnico, Asier Garitano por lo que ambos podrán sentarse en el banquillo ante el Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00