Actualidad

Charla “Los sexos y la sexualidad en el siglo XXI.” En Matadero

El Plan Municipal de la Juventud, del ayuntamiento de Huesca, ha organizado para este martes día 29 de noviembre una conferencia en torno a la sexualidad bajo el título ? Los sexos y la sexualidad en el siglo XXI. Una mirada al pasado para comprender el futuro.? Esta charla que se realizará a las 10?30 horas en el Matadero correrá a cargo del profesor de la Universidad de Alcalá Marcos Sanz Agüero

Es una charla especialmente pensada para los que quieran comprender el mundo de la sexualidad en la actualidad y reflexionar sobre lo que puede ser o debería ser en el futuro. Los jóvenes se sentirán especialmente identificados en sus reflexiones.

Se trata de poner sobre la mesa lo que ha sido la "agenda sexual" de las pasadas décadas para ver en qué punto nos encontramos en la actualidad en este terreno de los sexos y sus encuentros.

Se trata de pensar sobre los cambios que se han producido en el terreno de la sexualidad, de los cuerpos, del placer, de los deseos de hombres y mujeres. De ver qué se ha debatido, discutido, cambiado, padecido, etc. y a qué ha conducido. A partir de ahí se tratará de indagar sobre lo que ha de venir, lo que tenemos pendiente y lo que posiblemente surgirá en el terreno público en los próximos años y décadas.

En un segundo acto, programado para el día 30 de noviembre a las 12 horas, tendrá lugar un encuentro con jóvenes procedentes de diferentes institutos de la ciudad en el que se volverá a enfocar el mismo tema, esta vez adaptado a los intereses de los jóvenes. Esta actividad tendrá lugar igualmente en el Centro Cultural del Matadero y contará también con la participación de Marcos Sanz Agüero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00