Actualidad

Forcusa Huesca dispuesto a dar la sorpresa en Antequera

Largo desplazamiento el que han realizado los oscenses hasta Málaga y lo han realizado con la intención de no volver de vacío en una pista complicada puesto que enfrente está uno de los equipos más potentes de la categoría y que dirige toda una leyenda del balonmano español como es Antonio Carlos Ortega que militó en el Barcelona y que ha conseguido unos 50 títulos nacionales e internacionales a lo largo de su historia.

El Forcusa Huesca ha vuelto a tener problemas de lesiones durante la semana, si bien Txema Senosiain confía en que todos puedan jugar. El único descarte ha sido el de Aranda que se ha quedado en Huesca. El encuentro comenzará a las 18, 30 horas. Senosiain indicaba a Radio Huesca Digital que ?en esta liga se ha demostrado que cualquiera puede ganar en casa y fura por lo que espero que podamos seguir con la racha y nivel de juego de los últimos partidos?.

Los triunfos en Oviedo y el del pasado sábado con el Teucro y el empate con el Costa Blanca, le han permitido sumar 5 puntos que han dado mucha tranquilidad en la clasificación ya que se vuelve a poner tierra de por medio con la parte baja de la tabla. Forcusa es ahora octavo con 10 puntos y ya por delante tiene equipos con claras aspiraciones de ascenso.

El partido tiene su morbo por lo que sucedió el pasado año en la visita a Huesca de los malagueños que se presentaron con cinco jugadores y forzaron la suspensión del encuentro. ?Yo ya ni me acordaba. Fue una situación extraña y yo creo que no tiene porque pasar nada y los dos equipos tenemos que dedicarnos a jugar?. Las relaciones ya no eran muy fluidas por la fase de ascenso celebrada hace unos años por lo que todo ello ha motivado que en los diferentes foros de internet ya se esté calentado el ambiente para el choque de este sábado, aunque las cosas han cambiado mucho en ambos conjuntos.

El entrenador oscense espera contar con toda la plantilla, a pesar de los problemas físicos de algunos jugadores Ibon Embil, Marco Mira, Nelson Espino e Iago Muiña arrastran lesiones que les impiden estar al cien por cien.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00