Actualidad

El Patronato de la Fundación Jaca 2007 aprobará el informe de progreso de la organización del FOJE

El próximo martes se reunirá en Jaca el Patronato de la Fundación Jaca 2007, al que han confirmado su asistencia el Secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, el Presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, la Consejera de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Eva Almunia, el Presidente de la DPH, Antonio Cosculluela y el Alcalde de Jaca, Enrique Villarroya. En dicho encuentro se aprobará el informe de progreso del FOJE que la Fundación Jaca 2007 presentará el 3 de diciembre en Dublín en la Asamblea de los Comités Olímpicos Europeos.

El presidente de la Fundación Jaca 2007, Enrique Villarroya, ha indicado que en esta reunión se hará balance también del trabajo realizado hasta el momento, se dará a conocer el informe favorable realizado por la Comisión de evaluación que visitó Jaca el pasado mes de octubre y se aprobará el presupuesto de la fundación para el próximo año 2006, un año decisivo en la organización del Festival olímpico.

La cumbre del deporte español en torno al Festival Olímpico de la Juventud Europea ilustra el grado de respaldo con el que cuenta la organización jaquesa y la importancia del evento. En el transcurso de la jornada los patronos de la Fundación conocerán el estado de las obras de la nueva pista de hielo de Jaca, y valorarán los próximos encuentros a los que tienen que asistir el Festival Olímpico. El más cercano es la Asamblea de los Comités Olímpicos Europeos, que se celebrará en Dublín el primer fin de semana de diciembre.

Enrique Villarroya ha indicado que se van cumpliendo los plazos de organización del FOJE, gracias al trabajo de la Fundación y a la implicación de las instituciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00