Actualidad

9.000 euros en premios en la campaña navideña “Punto Rojo” del comercio de Monzón

Ya ha sido presentada la campaña navideña ?Punto Rojo? que por décimo tercer año consecutivo pone en marcha la Asociación de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca. Comenzará en los próximos días, y vuelve a apostarse por el reparto de premios por un valor de 9.000 euros en pequeñas cantidades. Ciento cincuenta comercios participan en la campaña.

Los 9.000 euros en premios se entregarán a través de papeletas en las que habrá que rascar, y mediante las que se optará a cuatro premios de 250 euros, trescientos de 10 euros y mil de 5 euros. Además, entre las papeletas no premiadas se sorteará un viaje a la República Dominicana, y otro entre los comercios participantes en la campaña, como señala José Antonio Torres, presidente de la Asociación de Comercio.

También sigue dándose continuidad al Punto Rojo Infantil. Entre los más jóvenes, se sorteará una libreta CAI Vida Infantil con 600 euros. Como señala el presidente de los comerciantes, se hará entrega a los comercios participantes de quinientas papeletas para rascar, otras tantas de punto rojo infantil, cincuenta tarjetas de aparcamiento gratuito y un árbol de navidad para decorar los establecimientos.

Además, tendrán lugar como actividades paralelas animación en la calle, y chocolatadas programadas los días 23 y 30 de diciembre y 4 de enero. Una novedad será el I Trofeo rápido de ajedrez, que se llevará a cabo el 7 de enero en la Azucarera, organizada por el club Jaime Casas y patrocinada por la Asociación de Comercio. Se espera a más de cien participantes que optarán a premios por valor de 1500 euros.

En la presentación de la campaña, estuvo presente Manuel Campo, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Monzón y Juan Antonio Blasco, concejal de desarrollo, que invitó a comprar en Monzón, donde existe ?un comercio de calidad?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00