Actualidad

Forcusa Huesca no pudo con Antequera (31-28)

El equipo oscense llegó al final muy justo de fuerzas y con muchos problemas que le impidieron tener posibilidades de obtener un resultado favorable en una cancha difícil y donde la expedición no fue recibida con flores, precisamente, por lo sucedido el año pasado en Huesca. El recuerdo de aquel partido hizo que muchos aficionados mostraran desde el primer momento su animadversión con el equipo oscense. A pesar de ello, la sangre no llegó al río y los de Txema Senosiain dieron la cara en todo momento, aunque al final perdieron 31-28.

El partido fue duro y hay que lamentar que los problemas se siguen acumulando en el Forcusa Huesca. Marco Mira tuvo una lesión en la rodilla, Javier Ancizu tuvo también una posible rotura de fibras y no jugó en toda la segunda parte. A ello hay que añadir que Ibon Embil, Iago Muiña y Nelson Espino tampoco estuvieron al cien por cien debido a sus lesiones. Muchos contratiempos para intentar sorprender en su pista a uno de los mejores equipos de la División de Honor B.

En la primera mitad el partido estuvo igualado con un BM Huesca luchando todos los balones y sobreponiéndose al intenso juego local. Al descanso el resultado era de 16-15 para los malagueños.

La segunda parte comenzó igual hasta que se llegó al momento decisivo del partido con el marcador igualado. Fue entonces cuando le fallaron las fuerzas al Forcusa Huesca y la actuación arbitral de dos colegiados andaluces también fue decisiva para llegarse al final con el resultado de 31-28.

Derrota que podía entrar en los planes, pero las lesiones de Marco Mira y Ancizu que podrían haber dicho adiós hasta después del parón navideño. El Forcusa Huesca tendrá que intentar recuperar a la gente ya que el sábado que viene visita el Palacio de los Deportes el Baracaldo que viene de perder en casa con el Pozoblanco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00