Actualidad

Binéfar – Barbastro y Monzón – Sabiñánigo, platos fuertes de la 3ª división

La emoción está servida con los derbis entre Binéfar - Barbastro y Monzón ? Sabiñánigo como partidos destacados. Los cuatro equipos necesitan los puntos por lo que se espera una dura lucha en el Segalar como en el Isidro Calderón. Además el Jacetano y Lalueza necesitan los puntos como locales y el Sariñena en Utebo defienden el liderato.

El Barbastro intentará sorprender en su campo a uno de los equipos que mejor lo están haciendo como son los binefarenses de Lekumberri. No ganar supondría otro paso atrás para los rojiblancos. David Navarro no quiere que el equipo se obsesione con la victoria sin antes tener las ideas claras para batir a un equipo que está haciendo una gran temporada, especialmente en su campo donde es un conjunto difícil de batir.

En el otro enfrentamiento entre equipos provinciales, el Monzón espera reencontrarse con la victoria tras dos derrotas seguidas ante un Sabiñánigo que todavía no ha perdido esta temporada ningún partido. Los problemas en la portería del Sabi es un contratiempo claro para los de Ramón Lozano que no pude contar con Aarón sancionado y Michel está renqueante de la lesión y no está al cien por cien, aunque jugará. Será un partido disputado.

El resto de la jornada tiene estos partidos: Jacetano ? Andorra, con muchas bajas de nuevo en los de Orduna y la obligación de ganar. Preocupa el estado del campo por la nieve caída este sábado y es necesario sacar el partido adelante ante un equipo que lleva nueve jornadas sin perder.

Utebo ? Sariñena y Lalueza ? Casetas completan una jornada complicada para los altoaragoneses. Lalueza espera estrenar por fin el casillero de victorias y el líder mantener el primer puesto.

La jornada tiene estos partidos:

JACETANO - ANDORRA

MALLEN - ZUERA

ALCAÑIZ - TERUEL

EBRO - VILLANUEVA

LALUEZA - CASETAS

BINEFAR - BARBASTRO

UTEBO - SARIÑENA

UNIVERSIDAD - LA ALMUNIA

FUENTES - CALATAYUD

AT .MONZÓN - SABIÑANIGO

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00