Actualidad

Complicada salida para la SD Huesca a Alicante

Los azulgranas visitan a un rival que en su campo solamente ha cedido un empate con el Hospitalet y ha sumado cinco victorias con el Barça B, Badalona, Villajoyosa, Logroñés y Sabadell. Además ha marcado 10 goles en los tres últimos partidos en casa y lleva cinco jornadas sin perder lo que han acercado a los cuatro primeros puestos. No es el mejor momento para visitar a los alicantinos y es que además el Huesca acude con las bajas de Bona, Ríos, Castro y Leo Bermejo por lesión y Azpilicueta y Dani Guerrero por sanción.

Han viajado Besalduch y Larios, aunque no están al cien por cien debido a los problemas físicos que han padecido por lo que Miguel Sola ha completado la convocatoria con los 16 jugadores disponibles y es que no hay más en estos momentos. Eso no quita para el equipo haya viajado con la moral a tope y las ganas de conseguir un resultado positivo.

Miguel Sola indicaba a Radio Huesca Digital que ?un partido complicado porque es un equipo potente y que está allá arriba porque tiene un gran equipo pero es una oportunidad para seguir sumando y haber si somos capaces de sumar y no vamos hacer un viaje tan largo para simplemente cumplir el expediente?.

El entrenador de la SD Huesca confía en que su equipo sea el primero de ganar en el Rico Pérez esta temporada. ?Efectivamente, los resultados están para romperse. Ellos solamente han cedido un empate contra el Hospitalet y en casa todo los demás han ganado y nuestra idea es complicarles el partido y seguir sumando que es lo que nos hace falta a nosotros?.

Ya en Alicante la expedición conocía los tres empates de los partidos disputados esta sábado: Reus 1 Sabadell 1, Barcelona B 1 Badalona 1 y Alcoyano 1 At. Gramanet 1. ?Está claro que nadie quiere perder y es muy difícil gana en esta 2ª B?. comentaba Miguel Sola.

Lógicamente las lesiones y sanciones obligan a retocar el once inicial pero el técnico tiene claro que los 11 que salgan al campo se van a dejar la piel en el campo. El partido es retransmitido en directo por Digital + a través del Canal 92 por Punt2 por lo que los aficionados oscenses podrán ver en directo lo que ocurra en el Rico Pérez este domingo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00