Actualidad

Monzón y Binéfar se llevan los derbis y estreno de Lalueza en la 3ª división

Los dos equipos que jugaban como locales se llevaron los tres puntos. En el Segalar el Binéfar marcó con un gol de Jonathan que no supo neutralizar el Barbastro que falló un penalti en el último instante por mediación de Padilla. Una derrota que frena la reacción de los rojiblancos que siguen sin conseguir dos victorias consecutivas en lo que llevamos de temporada.

En el Isidro Calderón el Monzón acabó con la imbatibilidad del Sabiñánigo que a pesar de ello sigue en los puestos altos de la tabla. Buena inyección de moral para los montisonenses que venían de perder dos partidos de forma consecutiva. El equipo de Alex Monserrate sigue con su sensacional trayectoria en casa.

Sin duda una de las alegrías de la jornada la protagonizó Lalueza con su primera victoria. Los de José Luis Toa se estrenaron ante el Casetas al que doblegaron con claridad. Debe ser el punto de partida para iniciar una reacción muy complicada, pero no imposible ya que todavía quedan muchos puntos en juego. El Sariñena ganó en Utebo en un partido muy movido con expulsiones y tanganas en los últimos minutos. Los monegrinos ganaban 0-3 y el colegiado se encargó de complicar las cosas con dos penaltis y la expulsión de Hernández y el técnico Alfredo Muñoz. A pesar de ello no se escaparon los puntos y el Sariñena sigue como primer clasificado.

Se suspendió el Jacetano ? Andorra debido a la nieve caída este fin de semana que impedía jugar en el campo del Oroel por lo que ya son dos los partidos suspendidos si contamos el Ebro ? Barbastro. El fin de semana que viene no hay liga y la competición se reanuda el día 8.

Resultados de la jornada:

JACETANO - ANDORRA (Suspendido)

MALLEN 0 ZUERA 0

ALCAÑIZ 2 TERUEL 1

EBRO 0 VILLANUEVA 1

LALUEZA 3 CASETAS 1

BINEFAR 1 BARBASTRO 0

UTEBO 2 SARIÑENA 3

UNIVERSIDAD 3 LA ALMUNIA 0

FUENTES 1 CALATAYUD 0

AT .MONZÓN 2 SABIÑANIGO 0

En la clasificación el Sariñena es líder con 29 puntos. Segundo el Universidad con 26. Tercero es el Sabiñánigo con 25 y cuarto el Monzón con 24. La quinta plaza es para el Binéfar con 23. En la zona media sigue el Barbastro con 18 puntos (un partido menos) y se mantiene en el puesto 14 el Jacetano con 14 puntos (un partido menos) empatado con el Zuera que está en descenso con Casetas 13 puntos. Alcañiz 12 y Lalueza 7.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00