Actualidad

El Peñas deja el liderato tras cinco jornadas al frente de la liga LEB-2

El Sabadell se ha quedado líder en solitario de la liga LEB-2 al desbancar al Peñas del primer puesto que han estado compartiendo ambos equipos en las últimas tres semanas, si bien los oscenses han estado desde la cuarta jornada siempre en lo más alto de la clasificación. Los peñistas perdían su primer partido en el Palacio de los Deportes ante el Burgos que demostró ser un buen equipo y aspirante a todo este año y la derrota podía entrar dentro de los cálculos puesto que enfrente había un gran conjunto liderado por el ex verdiblanco Tony Smith.

El Peñas Cai Huesca La Magia lleva 9 victorias y tres derrotas y ahora tiene que visitar al Pontevedra el viernes que viene. El equipo oscense retomaba los entrenamientos este lunes con la intención de dejar atrás la derrota y empezar a pensar ya en los gallegos que están en la parte baja de la clasificación y que pondrán las cosas muy difíciles a los peñistas.

Howard, que tuvo una destacada actuación ante el Autocid Burgos y que ha sido el segundo jugador más valorado de la jornada, indicaba a Radio Huesca Digital que ? es un buen equipo y tuvieron suerte en el último tiro a tablero pero no pasa nada es un partido?.

El jugador americano tuvo en su mano la prórroga. ?Quedaban 20 ? y yo quiero un triple y no sé si dos o tres he hice pasos y no pasa nada son cosas del juego?. Ahora hay que visitar al Pontevedra, equipo que el bien conoce. ?Es mi equipo viejo y quiero ganar seguro. Son un equipo fuerte y necesitamos ganar con confianza y estoy seguro que ganaremos?.

Con esa confianza André Howard espera seguir aportando su calidad a un equipo que está realizando una gran temporada y que ha conseguido enganchar a los aficionados al baloncesto de nuevo en Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00