Actualidad

La Asociación de Comerciantes de Huesca lanzará este año su campaña de Navidad en Zaragoza

Un año más la Asociación de Comerciantes de Huesca lanza su campaña navideña. Campaña que estará cargada de regalos, sorteos y beneficios para comerciantes y clientes. Este año, una de las novedades serán los tickets de estacionamiento gratuito para los clientes en el Parking Huesca. Una medida que vendrá a tomar el pulso del debate sobre si será rentable la creación de parkings subterráneos en el centro de la ciudad. Esta campaña tendrá sus primeros acto el próximo día 3 de diciembre con el encendido del alumbrado de navidad y la cena del Comercio.

Desde la Asociación de Comerciantes, tal y como indicaba su presidente José Manuel Ballarín, se quiere cada año superar en las actividades, servicio y calidad que se ofrece a los oscenses y visitantes que se acercan estos días a Huesca a realizar las compras navideñas. Este año además esta idea cobra más sentido, ya que junto a la campaña que se realizará en Huesca, también se realizará en la ciudad de Zaragoza, con la intención de que en la capital del Ebro vean Huesca como una ciudad cómoda y agradable para vivir e ir de compras.

Juan Antonio Hernández, concejal del Ayuntamiento de Huesca, indicaba la gran labor que realiza esta asociación para la ciudad y la disponibilidad que existe por ambas partes para trabajar en el desarrollo de la ciudad. Hernández señalaba que estas Navidades servirán para ver la aceptación que tiene por parte de la ciudad la utilización del parking subterráneo y aportar así datos para garantizar su construcción.

Además este año la campaña que se ha dispuesto por parte de la asociación representa la importancia que ha tenido el comercio local en la historia particular de cada oscense.

Una de las primeras citas dentro de la campaña de navidad será el próximo sábado 3 de diciembre, cuando se realice el encendido oficial del alumbrado navideño de la ciudad, que este año se ha ampliado y extendido por más de 30 calles de la ciudad. Y con la cena de las Asociación de Comerciantes en la que este año se realizará un homenaje a los cuatro presidentes que ha tenido la asociación: Jesús Riba ( a título póstumo), Carlos Mored, Rafael Paules e Ignacio Bernad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00