Actualidad

Logroñés, Reus y Sabadell, tres finales para el Huesca antes de Navidad

Los azulgranas afrontan tres partidos claves en diciembre que pueden permitirle tener unas navidades tranquilas. Se trata de tres rivales directos en la clasificación. El Reus tiene 18 puntos, 2 más que el Huesca. El Sabadell tiene los mismos 16 puntos y el Logroñés figura por detrás con 14. Precisamente los riojanos son el próximo rival de los oscenses el domingo por la mañana a las 12 en el Alcoraz en un partido donde no vale otra cosa que los tres puntos para los de Miguel Sola.

Tras la habitual jornada de descanso de los martes, este miércoles vuelve la actividad para el equipo que sigue pendiente del estado físico de algunos jugadores como Leo Bermejo y Azpilicueta. Siguen con problemas, aunque jugaron en Alicante, Larios y Besalduch y la nota positiva es que en esta ocasión no hay sancionados y vuelve Dani Guerrero tras cumplir su partido por la expulsión ante el Alcoyano. Siguen fuera del equipo Bona, Ríos y Castro.

Uno de los jugadores fundamentales del eje de la defensa está siendo César Negredo que reconocía a Radio Huesca Digital que ?este partido lo tenemos que sacar como sea. Lo que pasa es que va a ser complicado, está en la cuerda floja el entrenador y seguro que lo darán todo en el campo y nosotros lo que tenemos que hacer es seguir en la línea y estoy seguro que sacaremos los tres puntos y daremos un saltito en la clasificación y estaremos más tranquilos?.

El presidente Jesús Viñuales también hablada de la importancia del encuentro del domingo. ?Yo creo que en Alicante hicimos un buen partido y el equipo está demostrando cada jornada que es muy competitivo y no debemos pensar en otra cosa que no sea en ganar al Logroñés?.

Precisamente en el equipo riojano juega el ex azulgrana Barbarin que finalmente fichó por este equipo casi cuando la temporada estaba a punto de iniciarse y que no está contando con la confianza del entrenador y solamente está disfrutando de minutos en la recta final de los partidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00